FileMaker - Como hacer un link dentro de un campo

 
Vista:

Como hacer un link dentro de un campo

Publicado por Jorge (28 intervenciones) el 09/11/2010 12:47:20
Hola a todos,

Tengo una base de datos en la que tengo una tabla de asociaciones, mi idea es ir metiendo el nombre, la dirección, el correo electrónico....el problema viene cuando quiero meter la pagina web...¿cómo lo puedo hacer de tal forma que si pego la dirección de la pagina web, pinchando cuando este conectado, me lleve a esa pagina web?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer un link dentro de un campo

Publicado por Emilio (16 intervenciones) el 09/11/2010 14:20:32
Crea una presentación web personalizada que sea el campo donde introduces la pagina web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un link dentro de un campo

Publicado por Emilio (16 intervenciones) el 09/11/2010 23:49:13
Tambien si quieres abrirla fuera de la base de datos.

1. crea un campo donde almacenas la direccion web
2. crear un guion abrir url, y le señalas que sea el campo donde almacenas la direccion.
3. crear un boton que ejecute el guion anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un link dentro de un campo

Publicado por Jorge (28 intervenciones) el 10/11/2010 01:48:52
de acuerdo muchas gracias por la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un link dentro de un campo

Publicado por Sol (1 intervención) el 24/02/2015 15:48:16
Al crear el campo, cuál es comando para que me permita en visualizar incorporarle una dirección de web o un enlace en el servidor, es decir la ruta que me dirija al documento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar