FileMaker - Vais a pensar que soy tonto

 
Vista:

Vais a pensar que soy tonto

Publicado por Comodo (13 intervenciones) el 10/12/2010 00:05:35
Seguramente pensareis que soy tonto o un listo, pero el caso es que me siento un poco aislado y solo respecto a Filemaker pro. LLevo dos o tres años desarrollando sin animo de lucro de forma autodidacta y nunca he visto ninguna aplicación de otra persona. Solo he visto las de ayuda que es (considero) como no ver nada.
Creé una aplicación por hobbie y curiosidad en Fp5,5 que ahora utilizan dos o tres empresas y ahora estoy desarrollando una especie de base que se pueda adaptar a diferentes intereses y usos. De entrada esta base lleva un calendario, dietario, gestion de contactos, banco de documentos,facturacion, editor de textos,etc... todo en Fp10 Advanced.
Mi pregunta es: ¿Hay alguna web donde se puedan descargar o ver aplicaciones de desarrolladores aficionados como yo?.
Yo estoy dispuesto a compartir de forma desinteresada la aplicación que hize en Fp5.5 (aunque ya es un poco obsoleta) con quien me deje algo que ver...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vais a pensar que soy tonto

Publicado por Paco Lozano (7 intervenciones) el 11/12/2010 22:49:09
Hola,

¿de dónde eres? Porque si vives cerca de Valencia (Spain) te podrías acercar a alguna de las reuniones que hacemos casi cada 3 meses. En ellas podrás ver el trabajo de otros mostrar el tuyo.

http://www.fmvalencia.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vais a pensar que soy tonto

Publicado por luisloa (6 intervenciones) el 27/12/2010 17:34:26
entra en udias.com, es muy buena junto con esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar