FileMaker - Resultados de tablas distintas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Resultados de tablas distintas

Publicado por Jorge (9 intervenciones) el 07/01/2011 09:27:15
Hola a todos, planteo un problema que no se como solucionar:
tengo varias tablas:
- una de clientes (ficha con sus datos)
- una de proveedores (ficha con sus datos)
- una de facturación a clientes
- una de facturas de proveedores
- una de contabilidad que recoge las facturas de clientes y proveedores (en presentaciones distintas)
En la de contabilidad tengo una presentación de las facturas pendientes de cobro a traves de una relación con el ID de cliente de la tabla clientes y de la tabla de facturacion a clientes. También tengo otra presentación igual con las facturas pendientes de pago a través de una relación con el ID de proveedores de la tabla proveedores y de la tabla facturacion de proveedores.
Pero me gustaría tener otra presentación en contabilidad que me de el resumen de las facturas pendientes de cobro y de pago. El problema es que las fras. pendientes de cobro se muestran desde la tabla clientes y las fras. pendientes de pago se muestran desde proveedores.
Espero haberme expplicado bien. Gracias por vuestra respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Resultados de tablas distintas

Publicado por m4ch4do (78 intervenciones) el 01/02/2011 23:26:34
relaciona contabilidad con clientes y proveedores, puede ser por el nombre, claro en contabilidad pones un campo global para relacionar así cuando pongas el nombre vas a tener la factura que se relaciona con el cliente o proveedor, puedes hacer un global para clientes y otro para proveedores, y relacionar con clientes y proveedores. Un poco enredado pero debe funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar