FileMaker - Script para usuarios

 
Vista:

Script para usuarios

Publicado por Alan  (16 intervenciones) el 22/02/2011 13:33:01
Quisiera pedir su ayuda, para saber como lograr poner un script, que al momento en un usuario ponga el user y el password, lo dirija directamente a un presentación establecida. Tengo 8 usuarios que deseo que tengan una presentación distinta.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Script para usuarios

Publicado por juan (88 intervenciones) el 24/02/2011 10:35:03
En el menu Archivo ves a Opciones de archivo y establece que al abrirse el archivo ejecute un guión en el que establecerás

If [Get ( AccountName ) = "nombre"]
ir a la presentacion (y eliges la presentacion que le toque a ese nombre de cuenta
Else if [Get ( AccountName ) = "otronombre"
ir a la presentacion (y eliges la presentacion que le toque a ese otro nombre de cuenta)
Else if [
ir a la presentacion
...
...
...
End if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Script para usuarios

Publicado por Alan  (16 intervenciones) el 26/02/2011 19:54:18
Gracias eso me funcionó perfectamente, aunque creo que lo que busco es también un poco más complejo, mi intención es que cada usario vea una presentación particular, pero también que sólo vea la información que necesita, imagino que es introducciiendo una busqueda peor no se como hacerla antes de que entre la presentación, y otra pregunta una vez que esta busqueda me diera por ejemplo le informacion de paco, una vez mostrada en la presentación se puede realizar una nueva búsqueda.

gracias, por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RERE:Script para usuarios

Publicado por Alan (16 intervenciones) el 26/02/2011 20:18:56
Ya logre, lo que deseaba, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Script para usuarios

Publicado por ENRIQUE OLVERA (1 intervención) el 24/03/2011 19:42:45
hola yo he trado de buscar a una solucion a lo mismo y no me sale.
me podrias explicar como se hace.
gracias por tu tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar