FileMaker - Agregar segunda dirección de correo

 
Vista:

Agregar segunda dirección de correo

Publicado por Alan G (16 intervenciones) el 06/12/2011 19:04:02
Estoy tratando de emular con el filemaker en el momento de capturar datos de contactos la opción de agregar contactos de tipo outlook.
Mi intención es tratar de agregar por medio de un boton una segunda dirección de correo tipo como funciona en outlook, que solamente se habilitara en la misma pantalla y al oprimir el boton de mas se generara el campo y me pudiera hacer si es de oficina, privado , etc.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Agregar segunda dirección de correo

Publicado por m4ch4do (78 intervenciones) el 06/12/2011 23:01:49
Tienes un campo con las dir de correos, lo defines como lista desplegable y le das la opción de autocompletar, entonces cuando escribes van apareciendo las dir que tienes en el listado, espero te sirva la idea.
Slds
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agregar segunda dirección de correo

Publicado por Alan G (16 intervenciones) el 06/12/2011 23:07:28
Tal vez no me di a explicar. la intención es algo tipo la configuracion del outlook.

Es decir ingresar los datos generales del contacto, que seria la presentación basica standard que se veria en pantalla. Pero si tengo contactos que ademas de su info como telefono, dirección, correo, etc, me agregan esa misma información pero privada, me gustaria oprimir un boton para que se me generen todos esos nuevos campos en la misma pantalla y se llenaran como datos personlaes, o cualquier nombre. Se que los campos ya deben de estar creados, peor lo que no se, es como hacer el guien para se se me generen en la misma ventana esa info. o en todo caso un tipo pop up para ingresar esos datos extras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar