FileMaker - TABULACION

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

TABULACION

Publicado por BLAMIN (28 intervenciones) el 11/12/2011 22:24:48
BUENAS NOCHES
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO DAR ORDEN DE TABULACION A LOS CAMPOS SEGUN VOY METIENDO DATOS Y DANDOLE A ENTER QUE SIGA SALTANDO A OTRO CAMPO.
NO SE SI ME EXPLICO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

TABULACION

Publicado por Juan (1 intervención) el 12/12/2011 21:31:09
En modo Presentación, en el menú Presentación, encontrarás "Establecer orden de tabulación".
Dirigido a todos los que visitan este foro: la ayuda de FileMaker es de las más completas que conozco, una fuente de conocimiento difícil de superar. Utilizadla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TABULACION

Publicado por César (216 intervenciones) el 25/12/2011 22:53:57
Ya, pero el "paso" de un campo a otro hay que hacerlo con el tabulador. Sabes de alguna forma de hacerlo con el "enter"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TABULACION

Publicado por juan (88 intervenciones) el 26/12/2011 10:54:35
en el inpector, pestaña Datos en Comportamiento hay una parte que dice: Ir al objeto siguiente utilizando Tabulador, Volver, Intro (donde Volver debe ser una mala traducción por Retorno) Marca la que te interese.

e insisto:

La ayuda de FileMaker es de las más completas que conozco, una fuente de conocimiento difícil de superar. Utilizadla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar