FileMaker - Insertar una carpeta en cada registro

 
Vista:

Insertar una carpeta en cada registro

Publicado por Tino (1 intervención) el 03/02/2012 12:43:28
Hola.
Tengo varias carpetas con el nombre de los clientes, y en cada carpeta tengo documentos en pdf de un mismo cliente. Lo que quiero es que el la ficha de cada registro yo pueda ir directamente a esa carpeta que tengo los documentos pdf del cliente.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Insertar una carpeta en cada registro

Publicado por César (216 intervenciones) el 11/02/2012 09:02:15
Lo puedes hacer mediante un campo "Visualizador Web" donde indicas la dirección de la carpeta (si es una para cada registro, mediante un cálculo que defina el nombre de la carpeta)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar una carpeta en cada registro

Publicado por Tino (1 intervención) el 11/02/2012 20:26:37
Cesar, gracias por la respuesta pero no se como se hacelo, me podrias decir como se hace.

Te digo: Tengo una carpeta llamada "PDF" y dentro de esta, otras nombradas con el numero del "DNI" y dentro los pdf.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar una carpeta en cada registro

Publicado por cesar (216 intervenciones) el 21/02/2012 01:10:41
Tino:
No tengo a mano el Filemaker, pero creo que, en modo Presentación, insertas un visualizador web. En las características de este (o en su formato) aparece la direccion. En esa dirección pones un camp ode cálculo cuyo resultado sea "/PDF/"&DNI con resultado de texto (Antes de las comillas pones el resto de la ruta hasta la carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar