FileMaker - obtener listado de diferentes tablar en una presentacion

 
Vista:

obtener listado de diferentes tablar en una presentacion

Publicado por Christian (6 intervenciones) el 21/03/2012 16:31:31
Hola buenas tardes,

Me encuentro con una duda / problema. Tengo una Base de Datos Filemaker en la que tengo varias tablas (clientes, presupuesto, facturas, etc), y desearía poder mostrar una presentación en la que me de como resultado diferentes listados en portales correspondientes a diferentes tablas. Por ejemplo:

que cuando abro la base de datos, me abra una presentación, cosa que ya tengo, en la que vea, un portal donde me liste las facturas pendientes de cobro (según contenido de un campo llamado estado), pero el problema esta cuando también quiero que me liste otro portal donde el listado sea el estado pendiente de presupuestos, y otro listado en otro portal donde me de como resultado las tareas con fecha actual.

No hay manera de que me de todos los resultado de golpe?
Es decir que cuando me abra la presentación me filtre todos los portales.

en teoría todos están relacionados con la misma tabla "Clientes" pero claro si la creo la presentación bajo la tabla "Clientes" he de ir pasando uno a uno los registro para que me muestre los portales correspondientes.

Agradecería una ayuda para intentar solventar esta duda.

Gracias de antemano,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

obtener listado de diferentes tablar en una presentacion

Publicado por Christian (6 intervenciones) el 21/03/2012 16:43:03
solucionado !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

obtener listado de diferentes tablar en una presentacion

Publicado por Ariel (1 intervención) el 15/06/2012 06:26:59
Hola Christian!

Podrías contar como lo solucionaste? Yo tengo un problema similar, ya hice varias pruebas pero aun no doy en el clavo.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar