FileMaker - DISEÑAR MENSAJE

 
Vista:

DISEÑAR MENSAJE

Publicado por BLAS (1 intervención) el 02/05/2012 18:56:30
Buenas tardes.
Quisiera saber si se puede y como diseñar los mensajes de error de filemaker, me refiero a los mensajes condicionales que salen cuando se no se cumple una validacion. Si se como funciona y que lo que ponga sale en el momento que no cumpla la condicion pero siempre sale el mismo de filemaker. Se le puede dar color, forma, cambiar formato de letra etc....
Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DISEÑAR MENSAJE

Publicado por Juan (88 intervenciones) el 02/05/2012 21:44:52
En el guión debes poner el paso captura de errores y un if que si se produce el error muestre un cuadro de dialogo con el mensaje que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

DISEÑAR MENSAJE

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 01/06/2012 16:22:40
Despues del IF con la captura del error en el guion introducir paso mostrar cuadro dialogo y aqui puedes configurar el cuadro de dialogo como quieras, introducir el mensaje que desees, configurar los botones.
Puedes hacer una busqueda para obtainer la list de errores de FIlemaker y configurar bien el guion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar