FileMaker - Problemas de fechas

 
Vista:

Problemas de fechas

Publicado por japhet pacheco (22 intervenciones) el 08/05/2012 03:44:57
Hola tengo una base de datos en la cual la fecha actual es muy importante, cuando la base de datos sube hago que tome la fecha del sistema operativo y la coloque en un campo para de ahi hacer mis calculos normalmente, el problema viene cuando la pc tiene una fecha incorrecta, no tengo forma de como verificar la fecha que tiene la pc y ee es mi problema..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Problemas de fechas

Publicado por m4ch4do (78 intervenciones) el 08/05/2012 23:13:22
Si es tan importante la fecha usa un guión de inicio en el cual abras una ventana y pides al usuario que confirme si la fecha es correcta, puedes saber si guardas en un campo global la última fecha si la fecha en que abres es menor, que la fecha es erronea, entonces abres otra ventana diciendo al usuario que arregle la fecha .
Si la pc tiene la fecha mal y es una fecha posterior no se puede saber si es erronea la fecha sólo preguntando al usuario del sistema y si sabemos que es erronea sólo el usuario la puede arreglar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar