FileMaker - Desproteger BD filemaker pro

 
Vista:

Desproteger BD filemaker pro

Publicado por Emilio Marreo (1 intervención) el 08/09/2012 12:48:35
He contratado a un programador para que me hiciera un programa y este me lo ha hecho en filemaker 7 .
Estoy super enfadado con este señor por su poca profesionalidad y poca eficiencia del programa . He hablado con un Ingeniero informático y me va a hacer la aplicación en SQL y tecnología .net (dice que en C sharp.)

El me dice que si quiere que le importe los datos a SQL ( son como 10.000 registros) le tengo que pedir al programador viejo que me emigre los datos a Accesso a SQL pero la verdad es que no quiero nada con ese señor y lo más probable es que no lo haga.

¿ Hay alguna forma de desproteger este "programa" hecho en fm 7 y emigrar los datos a access o a SQL?

Mil Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Desproteger BD filemaker pro

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 08/09/2012 14:51:12
Posiblemente se pueda hacer algo, aunque presisaria acceso a este fichero del filemaker.Lo dejo en su manos.

Atentamente
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Desproteger BD filemaker pro

Publicado por Raúl (78 intervenciones) el 10/09/2012 21:13:09
Mi dirección es [email protected], si el sistema tiene password de administrador puedo desprotegerlo, me lo envías y lo devuelvo desprotegido, también puedo revisártelo y ajustártelo de manera que te funcione bien. Contáctame y platicamos.
Slds
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desproteger BD filemaker pro

Publicado por Julián García Sánchez (1 intervención) el 19/09/2012 14:50:36
Hola Emilio, es cierto que para intentar exportar los registros se ha de tener acceso al archivo. Pero cuidado a quien le pasas un archivo con 10.000 registros. Lo digo por lo de la ley de protección de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar