FileMaker - construir ventanas de tamaños diferente

 
Vista:

construir ventanas de tamaños diferente

Publicado por freddy gianella (17 intervenciones) el 13/03/2013 18:28:33
Necesito Ayuda

Tengo que construir una ventana pequeña, con condiciones de diseno especial y que no contenga en su entorno mas que los datos o marco que yo construya. como un alerta.
Que al iniciar en esa ventana se coloque en busqueda en un determinado campo. A traves de la cual pueda buscar injformacion de datos registrados en el archivo general. (estaria vinculada con el archivo general, eso esta resuelto) tengo el file maker pro 11
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

construir ventanas de tamaños diferente

Publicado por Raúl (78 intervenciones) el 17/12/2013 15:16:06
Hola
Abre un cuadro de dialogo con referencia a un campo que creaste global como búsqueda, esto dentro de un guión entonces crea otro campo contenido de búsqueda que es cálculo texto del modo campo&"¶"&campo con los campos donde quieras buscar, luego en la programación vas a modo buscar cargar lo de buscar en contenido y buscas, disparas el guión desde el cuadro de diálogo. No parece que me quedó muy claro pero está la idea.
Slds
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar