FileMaker - Filemaker no puede compartir archivos porque otro usuario esta...

 
Vista:

Filemaker no puede compartir archivos porque otro usuario esta...

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 22/05/2013 22:30:39
Buenas tardes,
tengo un problema con Filemaker, al abrir la base de datos me aparece el siguente error:"Filemaker no puede compartir archivos porque otro usuario esta compartiendo archivos con Filemaker pro en este equipo".
Me estoy volviendo loco, he probado de todo,la situacion es la siguiente:
En el Pc tengo 2 usuarios desde los que alguna vez se ha arrancado la base de datos, he probado a quitar la publicacion web y por TCP en los 2 usuarios, pero cuando quiere publicar la base de datos me da el error que os comento y solo funciona en local, alguna idea de que puedo hacer?

muchas gracias por adelantado,
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Filemaker no puede compartir archivos porque otro usuario esta...

Publicado por barnaTec (5 intervenciones) el 23/05/2013 16:55:01
Hola

¿Has instalado FileMaker Server?

Si lo has hecho, te ocupará el puerto 5003 que utiliza tu base de datos para comunicarse con el exterior.

Saludos,

barnaTec
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Filemaker no puede compartir archivos porque otro usuario esta...

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 23/05/2013 17:09:48
Hola, la versión es la 9 Pro, no tengo versión server.

Con anterioridad ha funcionado pero no sé porqué ahora no,

se te ocurre algo?

gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Filemaker no puede compartir archivos porque otro usuario esta...

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 28/05/2013 17:06:53
He borrado los otros usuarios, solo dejando uno y tampoco funciona, aparece el mismo error.
Otra cosa que he hecho es copiar las bases de datos y probar a compartirlas en otro equipo que tengo otra licencia de Filemaker, pero también da el mismo error!!!

Alguna idea, yo creo que tiene que ser algo de las bases de datos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Filemaker no puede compartir archivos porque otro usuario esta...

Publicado por Jordi (61 intervenciones) el 28/05/2013 19:25:17
Hola Carlos. Quizás ya lo hayas hecho pero por si acaso, has recuperado la bbdd. ? y/o probado realizando una copia compactada de la misma ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar