FileMaker - Graficas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Graficas

Publicado por miguel (8 intervenciones) el 11/07/2013 21:05:56
que tal amigos soy nuevo en el foro y tambien utilizando filemaker, espero puedan ayudarme, mi caso es el siguiente: estoy haciendo una BD para una clinica de contro de peso y en una presentacion quiero hacer una grafica de lineas y me muestre el avanze de un paciente segun su peso, en Y tengo el "peso" y en X tengo las "fechas" pero cuando lo pongo solo me muestra la primera fecha que tuvo consulta, ya no me marca las demas (la informacion la estoy sacando de una presentacion llama "recibo" ya que de ahi saco el peso que obtuvo segun la fecha de la cita) y si me voy a la presentacion "recibo" y en vista "tabla" le doy en "generar grafica" desde el campo peso, si la genera pero me muestra el peso de todos los pacientes y asi tampoco me sirve, ojala me haya explicado bien y puedan ayudarme, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Graficas

Publicado por m4ch4do (78 intervenciones) el 22/07/2013 23:24:30
Tienes que ordenar por el campo que quieres graficar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar