FileMaker - No aparecen los campos en mi portal.?

 
Vista:

No aparecen los campos en mi portal.?

Publicado por ELISEO (2 intervenciones) el 01/10/2013 09:13:12
BUENAS NOCHES YA HE REALIZADO VARIAS BASES DE DATOS EN FILE MAKER, Y TENGO UN PROBLEMA QUE NO PUEDO RESOLVER, AL CREAR MIS CAMPOS EN UNA TABLA ADICIONAL A LA PRINCIPAL Y RELACIONARLAS, Y CREAR EL PORTAL CON LOS CAMPOS NO ME APARECEN, PORQUE SERA YA REVISE TODO Y ESTA AL PARECER BIEN, AYUDA!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No aparecen los campos en mi portal.?

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 01/10/2013 23:01:57
Si no es un problema en la relación, lo que me ha pasado a veces es que no he creado ningún registro en la tabla que veo a través del portal.
Si quieres, me mandas una copia clon y lo echo un vistazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No aparecen los campos en mi portal.?

Publicado por pedrinalex (7 intervenciones) el 02/10/2013 00:26:11
Ya revisaste que en las relaciones, este activada la opcion de crear registros mediante la relacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

No aparecen los campos en mi portal.?

Publicado por Raúl (78 intervenciones) el 16/10/2013 18:19:03
Bueno a veces me pasa que se me quedan detrás entonces tengo que disponer el portal al fondo para que me salgan los campos, también tener cuidado pues el campo que recibe no puede ser un cálculo que se cargue continuamente ni un global, porque entonces no se establece la relación y no se ven los campos.
Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No aparecen los campos en mi portal.?

Publicado por ELISEO (2 intervenciones) el 16/10/2013 18:46:50
Gracias por sus comentarios,Raul, ya revise que estuviera por delante del portal, incluso en una presentación sin fondos para checar eso precisamente, y nada creo que en algo ando fallando ya revise mis DB, anteriores y están igual en cuanto a su relación, que mas se me pudo pasar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar