FileMaker - COMO CONCATENAR DATOS DE UN PORTAL EN UNA LINEA DE TEXTO

 
Vista:

COMO CONCATENAR DATOS DE UN PORTAL EN UNA LINEA DE TEXTO

Publicado por LOGANTECH (3 intervenciones) el 15/11/2013 19:43:47
ALGUIEN A LOGRADO CONCATENAR LSO DATOS DE UN PORTAL EN UN CUADRO DE TEXTO, SE AGRADECERA EL APOYO, SALUDOS DESDE MERIDA, YUC. MEXICO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus dbFile
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

COMO CONCATENAR DATOS DE UN PORTAL EN UNA LINEA DE TEXTO

Publicado por Jesus dbFile (516 intervenciones) el 16/11/2013 11:37:47
Con un script que recorra las filas del portal, vaya campo a campo capturando datos y los meta en tu campo de texto:
Loop
Ir a la fila del portal
Ir al campo
Establecer variable con el dato
Establecer campo con la variable
...
End loop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO CONCATENAR DATOS DE UN PORTAL EN UNA LINEA DE TEXTO

Publicado por Dennis Montoya (1 intervención) el 22/07/2014 21:29:04
Necesito me ayudes a crear ese scrip te puedo dar los campos que quiero sumar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

COMO CONCATENAR DATOS DE UN PORTAL EN UNA LINEA DE TEXTO

Publicado por gustavobarr (4 intervenciones) el 01/12/2017 17:55:40
Ya se que esto es antiguo, pero necesito saber cual es la variable.


Necesito poner resultados de un busqueda en un campo, o los registros visualizados en un campo de texto. Necesito colocar latitud y longitud para llevarlo a un javascript.

Ej de lo que necesito:

estos son los resultados de una búsqueda:
Campo de texto = [160.0, 55.9], [165.1, 59.1], [182.9, 81.8], [166.4, 70.7], [165.1, 56.8], [177.8, 60.0], [165.1, 58.2], [175.3, 72.7], [154.9, 54.1], [158.8, 49.1],

Alguien que sepa como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

COMO CONCATENAR DATOS DE UN PORTAL EN UNA LINEA DE TEXTO

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 02/12/2017 16:15:54
Hola Gustavo, el nombre de la variable lo decides tú. No importa cual sea.

Lo puedes hacer con un Loop, o si sabes de SQL con una Query.

Si no te aclaras enviame por privado tu archivo con algunos datos de ejemplo y con los datos como los necesitas y te monto el script.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO CONCATENAR DATOS DE UN PORTAL EN UNA LINEA DE TEXTO

Publicado por Nain (1 intervención) el 10/02/2018 21:12:34
Hola tengo la misma inquietud de concatenar unos puntos coordenadas X, Y y debo colocarlos concatenados en un campo texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

COMO CONCATENAR DATOS DE UN PORTAL EN UNA LINEA DE TEXTO

Publicado por Raúl (78 intervenciones) el 27/11/2013 23:29:00
Hola para lograr lo que quieres lo puedes hacer como dice Jesús pero creo que es más sencillo si haces un campo cálculo que haga un list a la tabla relacionada osea la que está en el portal y al campo que deseas, en ese campo se van a ver todos los valores del campo que están en el portal, esto te sirve para varios campos sólo tienes que hacer un campo cálculo con varios list. Si necesitas que sea txt bueno copias del campo cálculo la nuevo campo txt
Slds
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO CONCATENAR DATOS DE UN PORTAL EN UNA LINEA DE TEXTO

Publicado por Nain Esmelyn (1 intervención) el 08/02/2018 00:56:59
Hola buenas noches pudiste hacer la solución de concatenar varios registros en una sola cadena, es que tengo el mismo problema, necesito concatenar unos vértices que provienen de Arcgis, como puedo hacerlo disculpa...??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar