FileMaker - No imprimir hojas en blanco (respuesta)

 
Vista:
sin imagen de perfil

No imprimir hojas en blanco (respuesta)

Publicado por Raúl (79 intervenciones) el 30/01/2014 15:24:38
Hola Juan
No sé que problemas tengo pero no puedo responder, toco el botón y no hay modo, entonces le abrí a un nuevo mensaje para responderte, te puedo entender porque es un problema que he tenido y te explico como le he dado solución.
El problema tiene tres aspectos.
1- Configurar la hoja de impresión.
Tienes que saber el tipo de hoja para saber el tamaño, cada hoja tiene una cantidad de líneas.
2- Tienes que programar un medidor que te diga las hojas que escribiste.
3- Tienes que programar un condicional para hacer varias impresiones en número que tu consideres, la primera de una hoja; la segunda 1 y 2, etc. que se disparan con el medidor.

El detalle principal es el medidor que lo haces con length si lo que tienes es un campo texto, tienes que contar la longitud de texto que cabe en una hoja, ahora eso no es exacto y puede ser que en algún caso se te vaya una segunda hoja pero las probabilidades son más a tu favor.

Espero haber podido trasladarte la idea, esta es la forma en que lo hago, puedes encontrar alguna otra forma de medir el tamaño para saber cuantas hojas imprimir eso depende de la forma en que tu lo veas, yo lo veo como te dije.

Suerte
Slds
Raúl
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

claves

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 04/06/2014 20:59:22
Buenas tardes:

sabes de algún sitio donde me puedan proporcionar una clave para filemakerpro13

gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar