FileMaker - Visualizador por Google Maps

 
Vista:

Visualizador por Google Maps

Publicado por Macore (50 intervenciones) el 12/03/2014 00:30:12
Hola nuevamente, alguien me podría decir si por medio de las coordenadas (Longitud y Latitud) se puede ubicar un punto en el mapa. Veo que solo con informacion literal (calle, numero, colonia, etc., etc,)
Es decir que al seleccionar los campos longitud y latitud me encuentre la posicion en el mapa.


Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Visualizador por Google Maps

Publicado por Macore (50 intervenciones) el 20/03/2014 19:34:38
Ya lo resolvi.... Solo hay que concatenar y dejar un espacio antes del guion intermedio de las coordenadas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visualizador por Google Maps

Publicado por Jose (1 intervención) el 25/04/2016 12:18:01
Serías tan amable de explicarme como lo hiciste?
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visualizador por Google Maps

Publicado por Macore (50 intervenciones) el 26/04/2016 18:54:06
Crea un campo que se llamen coordenadas (Latitud y Longitud)
Ahora, solo captura la coordenada de latitud, seguida de un espacio, captura un guion medio (-) y por ultimo captura la coordenada de longitud.
Pulsa la tecla enter y Google Maps te posicionara en el punto de las coordenadas...

Espero sea de ayuda..Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visualizador por Google Maps

Publicado por luis perez (1 intervención) el 28/01/2018 00:29:17
por favor ayuda , necesito desarrollar esta misma formula pero no entiendo mucho . como lo hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Visualizador por Google Maps

Publicado por Ruben Dario (18 intervenciones) el 30/01/2018 21:19:48
Creas una variable tipo texto, ejemplo latitud_longitud. A esa variable le asignas una longitud y una latitud ej: -0.1327359 -78.4922425 separadas por un espacio (los valores pueden ser positivos o negativos - Tambien puedes crear 3 variables: latitud (para tener solo latitud, longitud (para tener solo longitud y una variable que concatene estas dos variables latitud & " " & longitud. Luego creas un botón (para ejecutar un comando).
El comando es abrir URL (se escoge de las opciones que brinda el menú ) y escribes donde dice especificar, lo siguiente:

"https://www.google.com.ec/maps/@" & nombre_de_mi_tabla::latitud_longitud. Reemplaza nombre_de_mi_tabla por el nombre de la tabla en la que tienes las variables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Visualizador por Google Maps

Publicado por Int2 (5 intervenciones) el 15/03/2018 22:25:34
De esa forma, en mi caso... no muestra el localizador . Ese iconito rojo que indica el punto exacto.

Sabe alguien como añadir LOCALIZADOR a la sintaxis de la URL de maps??

https://www.google.com/maps/@38.1319444,-1.3055024,15z

Sé que es con marker, pero ignoro, como

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar