FileMaker - Ayuda para hacer una base de datos de inventario

 
Vista:
Imágen de perfil de carlos

Ayuda para hacer una base de datos de inventario

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 13/03/2014 04:33:21
buenas amigos queria saber quien me podria ayudar lo que pasa es lo siguiente en mi trabajo no existe control con bases de datos todo lo hacen con calculadora y asi ajajaj no se an actualizado, bueno el punto es que yo hable con el dueño de la empresa y le comente sobre file maker y de lo q podria hacer con el y quedo contento por lo que le comente, ahora yo queria hacer una base de datos de inventario....Para que se hagan una idea son etiquetas lo que se fabrica y siempre ay salidas y entradas de etiquetas lo que quiero hacer es que me de lo que queda en stok y guarde un registro con fecha y todo quien ingresa y quien retira etiquetas del inventario, algo tipo formulario para que quede mas sencillo, a tambien que se pueda buscar en el inventario por tipo y que me lo ordene por tipo o por fecha o tambien por quien lo saco.... Yo hice algo similar a lo anterior pero lo malo es que por ejemplo en mi trabajo se maneja por ejemplo: R-23 material X hay 1000 etiquetas por ejemplo hasta ay bien, pero cuando quiero agregar otro registro igual R-23 pero en material A me suma todo los R-23 y no toma la diferencia del tipo de material.

De verdad ocuparia de su ayuda y no saben cuanto se los agradeceria muchas gracias y espero sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder