FileMaker - NUMERO SECUENCIAL EN REPORTES

 
Vista:
sin imagen de perfil

NUMERO SECUENCIAL EN REPORTES

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 10/05/2014 04:12:55
Hola amigo muy interesante esta manera de crear números secuenciales.

yo tengo una serie de registros, los cuales llamo por medio de un campo en común con el objeto de crear un reporte donde me aparezcan todos ellos.
La cuestión es que yo quiero que al buscar los registros deseados me aparezcan automáticamente en el reporte todos los registros en orden secuencial. Actualmente debo hacer este proceso manual, ya que debo colocarme en el primer campo del reporte designado como No. e ir a registro-reemplazar contenido del campo-reemplazar por numero secuenciales-colocar valor inicial =1 y colocar incremento en 1, para que los registros reportados parezcan desde 1 hasta el ultimo.
Como podría hacer esta tarea automáticamente al generar cada reporte?
Actualmente el No. lo tengo indicado como No. de serie de autointroduccion, por lo que al hacer el reporte, cada registro me viene con el No. que fue creado.

enero
No. No.factura cliente
1 456 xxx1
2 567 xxxx3
3 457 xxxx4
4 345 xxxx3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

NUMERO SECUENCIAL EN REPORTES

Publicado por m4ch4do (79 intervenciones) el 15/05/2014 20:48:16
Crea un campo sumario recuento del campo id y marca acumulado, ese campo va a hacer lo que tu quieres.
Slds
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NUMERO SECUENCIAL EN REPORTES

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 04/06/2014 20:58:08
Buenas tardes:

sabes de algún sitio donde me puedan proporcionar una clave para filemakerpro13

gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar