FileMaker - Acceder a carpeta en C:// desde filemaker 11 pro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Acceder a carpeta en C:// desde filemaker 11 pro

Publicado por Veronica (5 intervenciones) el 08/06/2014 10:13:23
Buenas a todos. Quiero preguntaros de que manera podría acceder desde un registro concreto a una carpeta de documentación que tiene asignada en el disco duro del pc.

Cada registro (trabajador de la empresa) tiene una carpeta personalizada en el que guardamos documentación propia de cada persona y mi duda es cómo acceder rápidamente a ella sin salir del entorno filemaker.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Vero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Acceder a carpeta en C:// desde filemaker 11 pro

Publicado por raúl (79 intervenciones) el 19/06/2014 14:56:32
En una variable copias el camino donde está la información, el camino ha de ser común menos el último que debe ser más preciso ese lo guardas en un campo, con esta variable formada por un valor de variable global con el preciso que viene del campo lo usas como path para enviar info o traer desde allí de acuerdo a la persona.
Los caminos nuevos los puedes hacer creando un . bat y ejecutando desde filemaker el bat que incluiría md (crear directorio) persona para crear un nuevo file para la persona. Mejor si compilas el bat como exe para que no se vea la consola cmd.
Slds
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar