Utilizar lector de código de barras o bandas magnéticas al mismo tiempo que uso la aplicación
Publicado por Oscar (7 intervenciones) el 28/08/2014 00:46:16
Buenos días, estoy desarrollando una DB en FM para un gimnasio en el que trabajo y quiero ver la posibilidad de poner algo para las asistencias de los abonados. He pensado en un lector de bandas magnéticas o de códigos de barras, lo que no sé es si se puede estar utilizando la aplicación al mismo tiempo que esté funcionando el lector ¿alguien ha probado uno de esta forma?
También me serviría si a alguien se le ocurre alguna forma de utilizarlo si no es por medio de FM (no sé, pero se me ocurre que puede haber algo externo que tenga enlace con FM.... mi cabeza piensa mucho pero no tengo tantos conocimientos ni tiempo por desgracia).
Por ejemplo: estamos introduciendo datos, llega un abonado y pasa su tarjeta por el lector sin que tengamos que ir a una presentación o campo para que pueda pasar la tarjeta.
Saludos.
También me serviría si a alguien se le ocurre alguna forma de utilizarlo si no es por medio de FM (no sé, pero se me ocurre que puede haber algo externo que tenga enlace con FM.... mi cabeza piensa mucho pero no tengo tantos conocimientos ni tiempo por desgracia).
Por ejemplo: estamos introduciendo datos, llega un abonado y pasa su tarjeta por el lector sin que tengamos que ir a una presentación o campo para que pueda pasar la tarjeta.
Saludos.
Valora esta pregunta

0