FileMaker - Ir al mismo nombre de cliente de otra tabla

 
Vista:

Ir al mismo nombre de cliente de otra tabla

Publicado por Nicolás (1 intervención) el 06/02/2015 14:52:09
Hola Amigo! A ver si me podeis ayudar en esto: Tengo una tabla llamada clientes, con los datos de estos. y otra tabla llamada Pagos, con los pagos de dichos clientes.(El campo nombre y apellidos figura en ambas tablas) Nececisto saber como estando en el modo visualización de la tabla clientes y en un registro determinado, puedo saltar al mismo registro de la tabla pagos, tambien en modo visualización. ..Y luego el proceso inverso. ¡¡Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Ir al mismo nombre de cliente de otra tabla

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 07/02/2015 10:09:08
Hola Nicolás, supongo que tendrás un ID de cliente en la tabla de clientes y el mismo ID en la tabla de cobros, para poder relacionar ambas tablas. Las relaciones a través de nombres o campos de textos evitables son muy peligrosos!!!

De cualquier forma, si ambas tablas estanr elacionadas (bien por ID o por nombre), solo tienes que hacer un botón en ambas presentaciones y asignarles el paso de guión 'Ir al registro relacionado'.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar