FileMaker - numeros de linea

 
Vista:

numeros de linea

Publicado por julio (1 intervención) el 17/02/2015 14:55:20
Buenas, no se como crear automáticamente números de líneas de pedidos. Me explico :
Tengo una tabla de pedidos y otra de líneas de pedidos
el numero de pedido se crea secuencialmente, pero las líneas de pedido, han de ser 1,2,3,4.... para cada pedido y no se como crearlas automáticamente.

Lo que hago es crear un formulario para los pedidos, con un portal con las líneas de pedido.
Cuando entro en el portal, me gustaría que cada vez que se crea una línea en ese portal, numére automáticamente y secuencialmente cada línea.

Imagino que tendre que hacer poner un valor calculado en la opción autointroducir el campo lineadepedido, pero no se como hacerlo. Espero que me podáis ayudar

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

numeros de linea

Publicado por m4ch4do (5 intervenciones) el 14/07/2015 17:21:09
crea un campo sumario "recuento de" contra el id de registro no recuerdo si debes marcar o no el recuento acumulado, prueba con los dos, una forma te sirve y la otra te pone una sola cifra por cada registro y no te sirve para lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar