FileMaker - Creación de tarifas

 
Vista:

Creación de tarifas

Publicado por Mel (2 intervenciones) el 14/02/2016 12:19:24
Gracias por la atención, me encuentro encallado en una parte de mi solución, soy autodidacta y por lo tanto con limitaciones, tengo una tarifa con tres categorías diferentes, y al intentar crear la relación para la lista desplegable no consigo el resultado óptimo, necesito que al indicar la primera opción, categoría,el desplegable de indique las opciones por servicio de la opción indicada, y al indicar esta segunda opción me salga automáticamente el precio de la primera opción, si tan solo tengo una opción (por ejemplo un nombre), no tengo problemas, pero al tener varias opciones tan solo me reconoce una tarifa final de precios, mi pregunta es si debo crear una tarifa y después copiar cambiando las cantidades de cada categoría y después relacionarlas, o cambiar la manera de relacionar la tabla creada ahora, donde tengo todas las categorias, servicios y precios de manera consecutiva.
Al intentar pasar la tabla de Excel a FileMaker no reconoce el formato creado en Excel,y. Por ello he tomado la opción de crear esta tabla con todos los datos en cascada.
Gracias por cualquier información, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Creación de tarifas

Publicado por m4ch4do (79 intervenciones) el 29/04/2016 21:52:12
Hola Mel así no puedo ayudarte publica un ejemplo o algo que me ayude a entender y te ayudo.
Slds
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creación de tarifas

Publicado por Mel (2 intervenciones) el 05/05/2016 09:39:43