FileMaker - Cómo hago una galería de fotos?

 
Vista:

Cómo hago una galería de fotos?

Publicado por Christopher Vargas (3 intervenciones) el 13/03/2016 01:51:49
Saludos amigos, soy nuevo en FileMaker, mi lenguaje no es técnico y lo uso con propósitos de investigación social.

Tengo el siguiente problema, he creado mis campos contenedores para insertar imágenes, son de tamaño pequeño, hasta allí no tengo problemas pero quiero que al tocar una imagen pequeña se visualice grande y no se cómo hacerlo. Es decir; quiero hacer algo similar como las galerías de los celulares, donde ves todas las imágenes en pequeño y cuando tocas una, se amplía.

Lo que estoy haciendo es un inventario de objetos viejos y de un mismo objeto tengo 4 fotografías, lo que deseo hacer es que esas 4 fotografías pequeñas, cuando el usuario toque una, se vea grande en otro espacio que reservé dentro de la plataforma de FileMaker.


Uso la versión FileMaker Pro 13

De antemano, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cómo hago una galería de fotos?

Publicado por Andres Jorge (166 intervenciones) el 14/03/2016 22:31:23
Hola te envio un ejemplo muy simple, tene en cuenta que las fotos tiene que ser de gran tamaño

espero te sea util !!!!

saludos
Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar