FileMaker - Ayuda! Boton, expertar ficha de bbdd a bbdd

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda! Boton, expertar ficha de bbdd a bbdd

Publicado por Edmar (9 intervenciones) el 16/04/2016 19:39:48
Buenas tardes,

Estoy gestionando una bbdd en filemaker para una empresa y necesito ayuda con una cuestión.
El tema es que tengo una bbdd que se llama "clientes" y otra que se llama "potenciales" que es donde se incorporan todos los potenciales clientes y lo que me gustaría hacer, es crear un botón que en el momento que ese potencial cliente pase a ser "cliente", se picase ese botón y la ficha se exportara a la otra base de datos, la de "clientes" eliminando dicha ficha de la bbdd de "potenciales".

Parece mas un trabalenguas que una pregunta seria, pero si alguien me pudiera sacar de dudas, se lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Ayuda! Boton, expertar ficha de bbdd a bbdd

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 18/04/2016 15:47:47
Hola Edmar, imagino que tanto tu registro de Potenciales como el de Clientes tiene su UUID.

Relaciona las dos tablas por el UUID (que serán siempre distintos), crea un guion que lo que haga sea:

En la tabla de Pacientes captura su UUID en una variable
Va a la tabla de Clientes
Nuevo registro
Establece el UUID con la Variable
Utiliza la relación para traer los datos con Establecer Campo.
Borra el registro en potenciales.

Si estas acostumbrado a las importaciones, aisla el registro de potenciales, e importa desde la tabla de clientes.

Un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda! Boton, expertar ficha de bbdd a bbdd

Publicado por Edmar (9 intervenciones) el 13/05/2016 16:23:33
Perdón por la demora.

Muchísimas gracias por la ayuda. Todo perfecto.

Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar