FileMaker - CAMPO DE TEXTO QUE AJUSTE SU TAMAÑO SOLO

 
Vista:
sin imagen de perfil

CAMPO DE TEXTO QUE AJUSTE SU TAMAÑO SOLO

Publicado por JESUS (12 intervenciones) el 06/07/2016 15:34:03
Buenos Dias , alguien me puede ayudar con esto :
Cree 2 campos de texto con 4 lineas cada campo y deseo dar la orden que de el espacio restante cuanto no esten usadas las 4 lineas en cada campo se achique automaticamente para no dejar espacios entre uno y otro al momento de imprirmir cuando no esten ocupadas las 4 linas , gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

CAMPO DE TEXTO QUE AJUSTE SU TAMAÑO SOLO

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 07/07/2016 12:45:47
Hola Jesus, mira en el inspector, en la pestaña de apariencia las opciones de desplazamiento, eliminar espacio hacia arriba + cambiar tamaño de la parte.

Captura-de-pantalla-2016-06-29-a-las-11.44.04
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CAMPO DE TEXTO QUE AJUSTE SU TAMAÑO SOLO

Publicado por jesus cuellar (12 intervenciones) el 07/07/2016 15:12:06
Asi es ya marque esas opciones en el inspector le di desplazar hacia arriba y la otra opcion tambien , pero no obedece , el campo es un campo de texto comun , habra que darle tal vez otro tipo de campo para que obedesca la orden ?, generalmente deberia aparecer una pequeña flecha en el centro apuntando hacia arriba cuando se aplica esta orden pero tampoco aparecen las flechitas en el campo, que podra estar sucediendo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

CAMPO DE TEXTO QUE AJUSTE SU TAMAÑO SOLO

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 07/07/2016 18:36:14
No, con eso es suficiente, haz una presentacion nueva, y pon ese campo en tamaño grande, para 15 ó 20 lineas, configuralo como te indico y crea varios registros con diferentes longitudes de texto.
Ponlo en modo vista previa y verás como se ajusta solo.

Ojo con las lineas y los campos que haya debajo de este, ya que si pones algo, lo que sea, dentro de la misma parte pero por debajo del campo, la parte no es capaz de reducirse.

Si no te funciona avisa y te mando un ejemplo. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CAMPO DE TEXTO QUE AJUSTE SU TAMAÑO SOLO

Publicado por JESUS (12 intervenciones) el 12/07/2016 15:59:10
Muchas Gracias , resulto OK, se les agradece muchismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar