FileMaker - Como hago un script que me permita enviar correos automaticamente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como hago un script que me permita enviar correos automaticamente

Publicado por JESUS (12 intervenciones) el 19/09/2016 16:07:49
buenos dias , tengo 3 campos de texto uno que dice NOMBRE, PAIS , CORREO ELECTRONICO, estos 3 campos estan en una ficha de datos personales, si tengo 20 personas registradas tendre 20 fichas de datos, cree otra presentacion donde esta un formato de carta en el cual solo varian los 3 datos de texto, NOMBRE,PAIS Y CORREO ELECTRONICO, deseo crear un boton que me permita hacer de una sola orden hacer un envio de correo de las 20 cartas cada una a su propia direccion de correo con su propio nombre y en formato pdf...alguien me puede dar una idea de como empezar por favor...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como hago un script que me permita enviar correos automaticamente

Publicado por David (42 intervenciones) el 26/09/2016 19:00:51
Buenas tardes espero te funcione esta opcion es la que yo ejecuto cuando deseo enviar correos a varios clientes puedes hacerlo mediante un servidor SMTP y te funcionara igual lo mas importante es hacer lo que le especifico en la imagen espero te sirva

Correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar