FileMaker - PDF en FMpro 15

 
Vista:

PDF en FMpro 15

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 10/10/2016 13:31:58
Buenos días. Tengo una solución creada en una versión anterior, y la he ido actualizando a versiones posteriores hasta la 14, en la que en uno de los campos inserto documentos PDF que se ven desde la propia FMpro.
He instalado la versión 15 Advanced, y lo que ocurre cada vez que entro en un registro en el que hay un PDF es que, en vez de mostrarlo en el campo correspondiente, lo que hace es abrir el documento en Acrobat Reader.
Me podéis echar una mano por favor?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PDF en FMpro 15

Publicado por salvador (4 intervenciones) el 28/12/2016 12:31:04
Hola, yo he tenido problemas de compatibilidad entre ADOBE READER y FM desde la 12 a la 15 actual en MAC. Eliminando ADOBE READER de tu Mac se solucionan todos los problemas de compatibilidad y se utiliza la vista previa para ver documentos PDF en FMaker. Se tienen que eliminar también los plugins de la librería de tu MAC, de esta manera no he vuelto a tener ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar