FileMaker - Ocultar boton de portal cuando no exita registro nuevo

 
Vista:
Imágen de perfil de Jazziel

Ocultar boton de portal cuando no exita registro nuevo

Publicado por Jazziel (2 intervenciones) el 17/10/2016 20:05:23
Tengo un portal donde agrego datos pero tengo botones que acompañan a cada registro pero cuando no hay registros los botones están activo quisiera saber la forma de ocultarlos mientras no exista registro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Ocultar boton de portal cuando no exita registro nuevo

Publicado por Paco Lozano (3 intervenciones) el 19/10/2016 08:49:46
Si estas usando FileMaker 13 o superior puedes hacer uso de "Ocultar objeto si". Lo encontrarás en el inspector en la pestaña Datos dentro del apartado Comportamiento. Podrás definir un cálculo por el cual ocultar el botón cuando se trate de la fila de portal destinada a crear un nuevo registro relacionado. El cálculo podría comprobar si el campo de ID o clave principal de la tabla está vacío. La función isEmpty te puede venir muy bien para eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ocultar boton de portal cuando no exita registro nuevo

Publicado por m4ch4do (79 intervenciones) el 31/01/2017 14:54:46
Hola
También puedes ocultarlo si creas un texto con un fondo y lo haces botón y por formato condicional le quitas el fondo y usas color de texto que se funda con el fondo del programa de manera que no se vea, también debes inhabilitar en el script el botón para la nueva condición, esto te sirve para todas las versiones.
Slds
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar