FileMaker - botones que agregan avistamientos

 
Vista:
sin imagen de perfil

botones que agregan avistamientos

Publicado por Mauricio (2 intervenciones) el 15/11/2016 00:14:04
Hola amigos, tengo una base de datos en filemaker, es de especies de animales, pero quiero agregar un boton que se llame "add avistamientos", con el cual cada vez que realice un avistamiento de un animal, por ejemplo un cocodrilo, entonces, entonces me pueda ir a esa base de datos, buscar el cocodrilo y en la vista donde me desplega la informacion de él ahi es donde quiero el boton para darle click y que el programa me registre un avistamiento nuevo de ese animal y me los vaya contando, asi luego puedo decir "en realizado 35 avistamientos de cocodrilo" porque lo estoy viendo en la base de datos , no se si me explico bien, ayudenme porfa me cuesta un poco el filemaker

saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

botones que agregan avistamientos

Publicado por m4ch4do (79 intervenciones) el 17/11/2016 18:12:44
Hola Mauricio entiendo lo que quieres pero me imagino que el avistamiento tenga fecha y lugar, por lo que has de crear una tabla de avistamientos con los campos fecha y lugar que se relacione con el id de los animales de la base para que en un portal tengas los avistamientos y puedas realizar la suma. Para llegar a la tabla necesaria debes crear un guión que te pregunte animal fecha y avistamiento y realice todo el trabajo te comunique que realizó la tarea y te diga el # de avistamientos que tiene esa especie y también regrese al punto de partida. Suerte con eso
Bueno si me envías la base puedo hacer eso por ti totalmente gratis, trabajo en un sistema de áreas protegidas y me interesa todo lo que tiene que ver con la naturaleza. Me escribes a mi email.
Slds
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

botones que agregan avistamientos

Publicado por Mauricio (2 intervenciones) el 18/11/2016 00:33:46
Hola buenas tardes amigo, enviame tu correo para que nos hablemos x privado

saludos

y si tienes whatapps por ahi me lo pasas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar