FileMaker - consulta tabla de 11 mil registros odbc

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

consulta tabla de 11 mil registros odbc

Publicado por WDavid (8 intervenciones) el 19/12/2016 17:23:49
Hola buenos dias señores del foro, muchas gracias por su atencion, mi pregunta es la siguiente:
no me parece muy dinamico el trabajar con las bases de datos de filemaker asi que decidi mediante un odbc y tarea en windows importar de filemaker a SQL , tengo una tabla en filemaker de 11 mil registros pero cuando realizo el procedimiento mediante un prg en VFP se cuelga la red, es una tabla grande y no veo la forma de insertar de una forma rapida y que no cuelgue la red, hay alguna forma de realizar este proceso de migracion y que sea muy practico en tiempos de respuesta?

mil gracias


cordial saludo


william
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

consulta tabla de 11 mil registros odbc

Publicado por Raúl (79 intervenciones) el 31/01/2017 14:46:06
Prueba exportando a excel la información que está en filemaker, luego importa de excel a sql.
Me tomo la libertad de recomendarte en filemaker el uso varias bases de datos enlazadas entre si lo cual hace más eficiente y dinámico su funcionamiento.
Slds
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

consulta tabla de 11 mil registros odbc

Publicado por william (8 intervenciones) el 31/01/2017 20:17:33
hola raul , muchas gracias por tomarte tu tiempo de responderme, intentaré lo que indicas, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar