FileMaker - Rotar imagen en un contendor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Rotar imagen en un contendor

Publicado por David (42 intervenciones) el 12/01/2017 15:45:35
Buenas hace días estoy investigando de como puedo rotar una imagen en un campo contenedor la verdad aun no encuentro nada y pues me es de urgencia poder realizar este proceso si por casualidad alguien tiene una idea se lo agradecería
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Rotar imagen en un contendor

Publicado por m4ch4do (79 intervenciones) el 16/01/2017 19:25:44
Hola David, no puedes rotar la imágen pero si puedes rotar el campo contenedor.
Crea un control deslizable en el segundo deslizable crea el mismo campo y rótalo una vez en disposición rotar le pones un nombre de objeto (rota1), en el tercero das dos rotaciones y en el tercero 3, Luego en configuración le das que no te muestra los puntos, también le quitas el grosor de pluma si quieres, luego haces uno o varios botones para ir pasando por el control deslizable mediante ir a los objetos que marcaste y va a parecer que la imágen está rotando, no están todos los detalles pero está la idea, espero te sirva.
Slds
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Rotar imagen en un contendor

Publicado por David (42 intervenciones) el 16/01/2017 21:27:29
Muchas gracias raul haré la prueba ya le informare como me fue muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Rotar imagen en un contendor

Publicado por David (42 intervenciones) el 16/01/2017 21:50:22
Gracias raul me fue de mucha ayuda su consejo pero realice una mejora, en vez de utilizar el control deslizante utilice ocultares lo que me permite rotar la imagen moverme de presentación y al volver a la presentación donde rote la imagen quede igual y no cambie que eso me pasaba con el control deslizante muchas gracias raul por su aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar