FileMaker - Recuperación de archivos externos en contenedores

 
Vista:
sin imagen de perfil

Recuperación de archivos externos en contenedores

Publicado por David (42 intervenciones) el 25/01/2017 23:59:22
Buenas a todos.
Mi problema es el siguiente: Tengo una base de datos alojada en un servidor, mi base de datos tiee campos contenedores los cuales almacenan la información de forma externa hasta hay todo muy bien. Por motivos de velocidad y fluidez tuve que cambiar la base de datos a otro servidor pero los archivos externos que tenia no me aparecen en los contenedores es como si se hubieran perdido y la verdad no he podido recuperarlos fui a la base de datos que tengo en el otro servidor y no me aparecen es como se se hubieran perdido.
Por casualidad alguien sabe como puedo recuperar esta información es de suma importancia.
De antemano se lo agradezco.

Cualquier opinión me ayudaría gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Recuperación de archivos externos en contenedores

Publicado por Raúl (79 intervenciones) el 31/01/2017 14:37:33
Hola David si creas un campo de cálculo cuyo contenido sea el campo contenedor donde tenías las imágenes pero que sea texto te va a decir el lugar donde estaban alojadas y así puedes buscarlas, si no están en el lugar que te indica sólo te queda ver si se borraron en la papelera de reciclaje, es lo que te puedo decir.
Slds
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Recuperación de archivos externos en contenedores

Publicado por David (42 intervenciones) el 31/01/2017 17:50:36
Ya realice eso si me aparecen pero están dañados así que no puedo recuperarlos básicamente se perdieron pero muchas gracias por su aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar