FileMaker - Publicacion en la WEB

 
Vista:

Publicacion en la WEB

Publicado por Macore (3 intervenciones) el 03/02/2017 00:36:51
Por que no puedo visualizar los archivos que se supone deben publicarse para acceso WEB, Estos archivos estan hospedados en FileMaker Server 14.
Al indicar la ip (intranet) con el puerto solo me visualiza una pagina en blanco con el Titulo
"FileMaker Database Server Website", y un logotipo redondo de color azul con una T en el centro..Pero no las bases de datos...
Al visualizar la consola no me dice cuantos archivos estan en el Web Publishing Engine, solo aparece lo siguiente:



0 FileMaker WebDirect connections currently open

FileMaker WebDirect is enabled

0 Custom Web Publishing connections currently open

Espero que alguien me pueda ayudar a resolver el problema.

Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Publicacion en la WEB

Publicado por David (42 intervenciones) el 03/02/2017 18:03:11
Buenas tardes hay diferentes problemas te nombre uno sy las posibles soluciones que le pueden servir.

1) En el aplicativo o los aplicativos ( Bases de Datos ) de filemeker los privilegios deben tener acceso a filemakerWebDirect.
2) En la consola de administración debes habilitar la opción de que el server se vea en WebDirect.
3) Si tiene una cuenta de acceso total debe darle acceso a las publicaciones en la Web desde la base de datos en seguridad privilegios.

Si tienes alguna duda puedes consultar a esta pagina: www.easytechpro.com Esta pagina da soporte y ayuda con respecto a problemas o inconvenientes de filemaker.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicacion en la WEB

Publicado por Macore (3 intervenciones) el 03/02/2017 19:49:20
David, buenas tardes. Agradesco tu respuesta..Te comento...

Los puntos que comentas estan debidamente aplicados. De hecho los emos revisado entre tres compañeros y creemos que no hay nada omitido o equivocado...

De cualquier manera agradesco mucho tu respuesta y seguiremos en espera si alguien mas nos da otras ideas..

Gracias y saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicacion en la WEB

Publicado por David (42 intervenciones) el 03/02/2017 22:00:02
Buenas tardes si aun no le es posible solucionar el problema puede comunicarse a la pagina que le recomendé, hay le darán una asesoría mas exacta sobre el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

Publicacion en la WEB

Publicado por ana (1 intervención) el 02/02/2018 23:30:36
hola.! tengo el mismo error en filemaker 15, cómo lo solucionaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar