FileMaker - Obtener datos del inspector de objetos, como las medidas

 
Vista:

Obtener datos del inspector de objetos, como las medidas

Publicado por Salvador (2 intervenciones) el 08/02/2017 16:47:47
Hola, necesito obtener los datos que aparecen en el inspector de objetos que aparece en el modo presentación, para utilizarlos en un campo. ¿Es posible eso, o tengo que teclear la cantidad que me indica debiendo cambiar de modo, etc.? Gracias
Salvador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Obtener datos del inspector de objetos, como las medidas

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 09/02/2017 10:09:39
Hola Salvador, que yo sepa el tamaño de los objetos de una presentación sólo se pueden ver en el inspector, y sólo cuando estas en modo presentación. Otros datos como el tamaño y la posición de la ventana de FileMaker si que es posible obtenerlo mediante una función, pero el tamaño de los objetos no.

Un saludo.


Firma-Correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Obtener datos del inspector de objetos, como las medidas

Publicado por Salvador (2 intervenciones) el 09/02/2017 10:51:01
Sin embargo, desde el momento en que Filemaker mide esos datos, quiere decir que el programa ya los calcula. Por eso me resulta extraño que esa información no se pueda recuperar para jugar con ella. De no ser posible, me parece un claro error de los programadores.
Salvador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar