FileMaker - Ayuda con enlace de imagenes perdido "Missing"

 
Vista:

Ayuda con enlace de imagenes perdido "Missing"

Publicado por Greta (1 intervención) el 21/02/2017 20:47:25
Tengo una problema con el enlace a las imágenes en una base de datos.
Movimos el archivo al escritorio desde su posición original y ahora a pesar de haber movido el archivo a su lugar original, no se encuentra la ruta para abrir las imágenes.
Como premisa no soy una experta en programación....Alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con enlace de imagenes perdido "Missing"

Publicado por David (42 intervenciones) el 21/02/2017 22:36:15
Buenas tardes, a mi me sucedió lo mismo loe que paso es que los campos contenedores de la base de datos los tiene como almacenamiento externo de forma segura.

el problema es el siguiente, si los movió de su lugar los campos ya no lo encuentran así que si lo pone en la misma ruta debe desactivar la forma segura de los contenedores y así el se sincroniza nuevamente.

Problema puede que se recuperen todas las imágenes o que se pierdan algunas no es seguro es muy aleatorio el proceso.

Espero sea clara la explicación y que te sirva de ayuda

Att: David de EasyTechPro colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con enlace de imagenes perdido "Missing"

Publicado por Raúl (79 intervenciones) el 22/02/2017 20:36:58
Hola Greta si regresas el archivo fm a su lugar original debe enlazarse nuevamente, con esta premisa puedes encontrar el enlace, si copiaste y pegaste imágenes también, la mejor forma de hacer esto es almacenar las imágenes al mismo nivel o a un nivel inferior de manera que al mover el programa con las imágenes no hay afectación, si las imágenes están almacenadas en contenedores puedes buscarla creando un campo cálculo cuyo contenido sea el contenedor pero que el resultado sea texto, de esta forma ese campo te dice el camino donde almacenaste la imagen.
Mucha suerte.
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar