Generar informes mediante búsquedas filtradas
Publicado por DMV (10 intervenciones) el 23/02/2017 10:08:30
Buenos días,
Después de buscar y buscar no he encontrado solución o algo que me ayude al "problema" que tengo.
Estamos preparando una base para controlar la publicidad que aparece en diversos medios.
Los campos son los siguientes:
- Medio (diario / revista ...)
- Día de publicación (dd/mm/aaaa)
- Anunciante
- Sector / Actividad del anunciante (automoción, inmobiliarias, viajes,...)
- Tamaño / espacio de la publicidad (1 pág, 1/2 pág,... )
- ...
Lo que me interesa es generar una serie de informes dependiendo de varios factores (los cuales también dependen de lo que a mi jefe le interesa, cosa que puede variar de un día para otro)
Básicamente lo que quiero, sería algo como una presentación de búsqueda, que yo introduzca los datos que me interesa y con el rango de fecha (sea un solo mes o varios meses) y que me genere el informe.
Creo que me he liado un poco. Si necesitáis que aclare algo me lo decís
Si algún alma caritativa pudiera y/o quisiera ayudar...
Gracias por adelantado
Después de buscar y buscar no he encontrado solución o algo que me ayude al "problema" que tengo.
Estamos preparando una base para controlar la publicidad que aparece en diversos medios.
Los campos son los siguientes:
- Medio (diario / revista ...)
- Día de publicación (dd/mm/aaaa)
- Anunciante
- Sector / Actividad del anunciante (automoción, inmobiliarias, viajes,...)
- Tamaño / espacio de la publicidad (1 pág, 1/2 pág,... )
- ...
Lo que me interesa es generar una serie de informes dependiendo de varios factores (los cuales también dependen de lo que a mi jefe le interesa, cosa que puede variar de un día para otro)
Básicamente lo que quiero, sería algo como una presentación de búsqueda, que yo introduzca los datos que me interesa y con el rango de fecha (sea un solo mes o varios meses) y que me genere el informe.
Creo que me he liado un poco. Si necesitáis que aclare algo me lo decís
Si algún alma caritativa pudiera y/o quisiera ayudar...
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
0