FileMaker - crear informe contable "Libro de Existencias"

 
Vista:
Imágen de perfil de Cristian

crear informe contable "Libro de Existencias"

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 28/03/2017 16:53:55
Hola a todos. Deseo crear el informe contable "Libro de Existencias" en donde debo traer ingresos y egresos del stock ordenados por fecha. Es decir traer la información de compra y venta de un mismo producto, desde tablas distintas, ordenados por la fecha en que se realizaron tales operaciones de compra y venta. Podrían indicarme como hacer esto? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

crear informe contable "Libro de Existencias"

Publicado por Raúl (79 intervenciones) el 03/11/2017 17:04:54
En el caso que dices yo hubiera realizado una sola tabla para compra y venta la cual llamaría operaciones con un campo de identificación 0 ó 1, o c y v, de esta manera podría de manera bastante sencilla realizar la tarea, ahora es bien complicado hacer eso que dices con la estructura que tienes diseñada, te recomiendo si es que puedes cambies la estructura, de todas formas voy a pensar si se me ocurre un modo de hacerlo así como lo tienes.
Slds
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cristian

crear informe contable "Libro de Existencias"

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 03/11/2017 19:21:52
muchas gracias Raúl por darte un tiempo en contestar mis dudas
Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar