FileMaker - filemaker para android

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

filemaker para android

Publicado por BLAMIN (28 intervenciones) el 20/07/2017 18:47:05
Buenas tardes

Quisiera saber si hay un filemaker para android ( para tablet )?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

filemaker para android

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 21/07/2017 09:47:11
No, lo más parecido es publicacion Web accesible desde Android + Google Chrome.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

filemaker para android

Publicado por BLAMIN (28 intervenciones) el 21/07/2017 10:05:51
Buenos días

Gracias por ayudarme. Pero tengo otra pregunta si puede ser:

Si yo diseño una base de datos en un pc no hay una aplicación o algo que me permita trabajar en la tablet con android, solo ejecutarlo y trabajar con el no diseñar ni hacer mejoras.

Gracias jesus de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

filemaker para android

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 22/07/2017 19:15:13
No Blamin, solo si lo publicas en web y accedes a través de un navegador (averigua antes la version de android y google chrome que necesitas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

filemaker para android

Publicado por Jorge (1 intervención) el 16/11/2017 18:19:09
Hola Jesus,
He visto que no se puede desarrollar soluciones desde filemaker para ser usadas en android pero mi pregunta es, sabes si existe la posibilidad de que esto suceda? Es decir no entiendo porque no fusionar estas dos plataformas. Te agradecería mucho cualquier información que tengas al respecto. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

filemaker para android

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 17/11/2017 10:30:42
Hola Jorge, no tengo constancia de que FileMaker vaya a desarrollar una versión para Android.

En la pasada FileMaker Spanish DevCon que tuvo lugar en Madrid los días 20 y 21 de noviembre salió este tema, y su respuesta fue 'No'.

Es una decision puramente comercial, ya que FileMaker Cloud funcionando bajo Amazon Web Services,lo hace en servidores con Linux, y ni si quiera hay versión comercial de FileMaker Server para Linux....

Asi que si quieres Andrioid, te toca desarrollar para Web y atacar desde ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

filemaker para android

Publicado por Luis perez (1 intervención) el 04/07/2018 11:20:47
Yo utilizo Filemaker server Pero me parece que corre muy lento,como puedo mejorar la velocidade?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

filemaker para android

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 15/10/2018 16:19:02
Hola mi consulta es que tengo unas bases de datos y me gustaria poder revisarlas en el celular y tablet no importa que no la pueda modificar que aplicacion para android me podra servir gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

filemaker para android

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 15/10/2018 17:40:17
Hola Marcelo, puedes hacer unas presentaciones para movil y publicar tu BBDD con Web Direct, y acceder a ellas desde el navegador web de tu movil (consulta versiones requeridas de chrome y Android dependiendo de tu FileMaker Server)

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar