FileMaker - Tamaño de BDD

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tamaño de BDD

Publicado por Josep (2 intervenciones) el 18/09/2017 17:05:06
He creado una BDD Filemaker para mi trabajo en ella inserto pdf's, el tamaño actual es de 1,02 Gb y seguirá aumentando. hasta que tamaño puedo llegar sin perder la agilidad de la BDD.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Tamaño de BDD

Publicado por Raúl (79 intervenciones) el 18/09/2017 17:34:26
Bueno ya está inmensa, te recomiendo que algunas de las tablas las crees en otras bases de datos y entonces hagas relaciones entre bases de datos, esto te permite hacer más ligera la aplicación y que sea mucho más grande. Cuando tengo sistemas grandes con información que no puede verse lo hago así, en otras ocasiones almaceno los link de los archivos y no los archivos para que no me ralentice la aplicación.
Slds
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tamaño de BDD

Publicado por Josep (2 intervenciones) el 21/09/2017 05:27:41
Gracias Raul,
No tengo excesivas tablas, creo que el problema lo tengo en los contenedores donde introduzco toda clase de pdf: Ofertas de compra de venta. bocetos, documentos varios..., me es practico porque utilizo a diario Filemaker Go. que me muestra al instante el documento que deseo. Puede ser esa la causa?.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tamaño de BDD

Publicado por Raúl (79 intervenciones) el 25/09/2017 15:50:09
Hola Josep, si claro a eso me refiero, una de las formas en que puedes alijerar es crear una nueva base de datos que se relacione por id y que tenga un contenedor que soporte los pdf, puedes tener digamos 5 de estas bases relacionadas convenientemente entonces sería mucho más ligero el programa porque no se demoraría tanto en abrir el pdf ni pesaría el programa principal y entonces podría muy facilmente ejecutar otras funciones, creo que si usas filemakergo podría funcionar.
Slds
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar