FileMaker - Establecer preferencias en Filemaker

 
Vista:
sin imagen de perfil

Establecer preferencias en Filemaker

Publicado por Veronica (5 intervenciones) el 10/10/2017 17:34:37
Buenas a todos. Quiero establecer un automatismo en la solución independiente de Filemaker 11 que tengo en mi empresa. Establecería el orden de prioridad que tienen los trabajadores a la hora de disfrutar los turnos de vacaciones (1er Turno, 2º Turno y 3er Turno). La norma interna que rige la prioridad es la siguiente:

1. Personal que no haya disfrutado vacaciones en los turnos el pasado año.
2. Personal que lleve más tiempo sin disfrutar vacaciones en el turno sobre el que exista concurrencia de peticionarios.

¿Qué campos me aconsejarías creara y qué configuración de guiones o criterios de ordenación serían más prácticos a la hora de crear las prioridades?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Establecer preferencias en Filemaker

Publicado por Raúl (79 intervenciones) el 12/10/2017 16:43:37
Yo usaría un identificador de turno, un campo cálculo que identifique el turno de cada trabajador de manera de apreciar entre los trabajadores que piden vacaciones el valor de identificador que tiene cada uno y de esta forma definir su prioridad.
Slds
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Establecer preferencias en Filemaker

Publicado por Veronica (5 intervenciones) el 13/10/2017 19:49:29
Muchas gracias Raul. Lo intentaré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar