FileMaker - Problema al enviar pdf desde Ipad

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Problema al enviar pdf desde Ipad

Publicado por Francisco (14 intervenciones) el 18/04/2018 17:05:16
Tengo un guión que me envía un registo como pdf ajunto por correo. El problema que tengo es que si envío el correo desde el ordenador, al abrirlo en destino el pdf se ve correctamente, pero si lo envío desde el Ipad solo se ve parte del pdf, no sale la imagen del pdf entera.
¿alguna sugerencia?.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Problema al enviar pdf desde Ipad

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 19/04/2018 09:41:13
Hola Francisco, podrías poner una captura de pantalla de los 2 PDFs??

Así podemos ver donde se corta e intuir si es problema de configuracion de la pagina al generar el PDF, problema de las preferencias de tu aplicacion de mail en el iPad.... Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Problema al enviar pdf desde Ipad

Publicado por Francisco (14 intervenciones) el 19/04/2018 10:04:22
Guion-1
Guion-2
IMG_6903
Captura-2

Solo sale parte del portal donde estan los datos. En captura de pantalla del archivo se puede ver la parte que no sale.
Lo he enviado desde Mac con el programa nativo y desde otro equipo con Windows así como desde el propio Ipad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Problema al enviar pdf desde Ipad

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 19/04/2018 11:20:51
Es decir, que el problema está al ver el archivo PDF cuando lo envías desde el iPad.

Pero si ese PDF enviado desde el iPad lo abres en el iMac o en un PC ¿se ve bien? o tambien lo ves como si estuviera muy ampliado ?

Por lo que veo en el guion no cambias de presentación, pero tampoco evaluas si estas en un iPad o en un equipo de sobremesa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Problema al enviar pdf desde Ipad

Publicado por Francisco (14 intervenciones) el 19/04/2018 11:26:21
Cuando lo envio desde el Mac a un iphone por ejemplo, el archivo se visualiza bien. Si lo hago desde el Ipad (tanto como archivo compartido en red, como archivo instalado en Ipad) sale "cortado". He intentado varias cosas como cambiar el pocentaje de la página en vista previa, en la configuración del archivo adjunto pdf, y también hice una presentacion "imprimir" para impresora, pero me salía igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Problema al enviar pdf desde Ipad

Publicado por Francisco (14 intervenciones) el 19/04/2018 11:29:35
Hola de nuevo,
He enviado el pdf desde el propio ordenador a mi cuenta de correo y sale también cortado.
No se me ourren mas ideas.
Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Problema al enviar pdf desde Ipad

Publicado por Francisco (14 intervenciones) el 19/04/2018 23:57:22
Solucionado, Gracias Jesús. Al final al marcar " Ver Márgenes de páginas" en la presentación que tenia creada para imprimir pude adaptar el tamaño de textos y portales a el espacio deseado.
Jesús, eres un crack. Gracias por tu amabilidad y el enorme conocimiento de Filemaker. Es un verdadero lujo tu participación en este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar