FileMaker - FILEMAKER v-14.0.6 NO FUNCIONA EN MacOs MOJAVE

 
Vista:

FILEMAKER v-14.0.6 NO FUNCIONA EN MacOs MOJAVE

Publicado por Gost (2 intervenciones) el 26/09/2018 07:11:38
Buenos dias
Acabo de instalar en mi Mac el OS Mojave y mi sorpresa ha sido que mi app FileMaker ha dejado de funcionar
Alguien sabe como puedo solucionar este problema?, ya que tengo muchos trabajos hechos en el.
Gracias-Gost
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

FILEMAKER v-14.0.6 NO FUNCIONA EN MacOs MOJAVE

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 26/09/2018 12:29:00
Hola, pocas opciones tienes:

1.- Descarga una version de prueba del 17 y lo conviertes para salir del paso (el tiempo que dure la versión de prueba).
2.- Vuelve a instalar High Sierra desde la copia de Time Machine que deberías haber hecho justo antes de actualizar a Mojave XD
3.- Compra una licencia de FileMaker 17 y abre las bases del 14 con él.
4.- Instala una máquina virtual en tu equipo con Sierra o High Sierra y úsala para trabajar con el 14.


Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

FILEMAKER v-14.0.6 NO FUNCIONA EN MacOs MOJAVE

Publicado por Ruben Dario (18 intervenciones) el 28/09/2018 17:03:06
El filemaker 12, 13 y 14 tienen conflictos con el sistema operativo High Sierra y posteriores. Al parecer solo el Filemaker 17 funciona con estos sistemas operativos.. Es una lástima porque te obligan a cambiar de versión de filemaker y eso no está en el presupuesto de muchos.
Yo tengo Filemaker 12 en una empresa en al que al tiempo se tienen los S.O. Windows XP, Windows 7, Windows 10 y MAC versiones 10.11 10.12 y 10.13 No me puedo estar migrando de versión de Filemaker porque implica cambiar toda la infraestructura de la empresa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FILEMAKER v-14.0.6 NO FUNCIONA EN MacOs MOJAVE

Publicado por Josep (2 intervenciones) el 28/09/2018 17:21:33
Bueno yo tengo el Filemaker 14.0.1 y si me funciona en High Sierra, no me funcionó en Mojave y he vuelto a instalar High Sierra y continuaré trabajando así. Cuando pueda adquirir el Filemaker 17 ya cambiaré a Mojave nuevamente. Si alguien sabe como abaratar el 17 que se ponga en contacto conmigo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FILEMAKER v-14.0.6 NO FUNCIONA EN MacOs MOJAVE

Publicado por Javier (1 intervención) el 31/10/2018 15:05:46
El modo de abaratarlo es comprando una licencia, por la que te regalan otra y compartir los gastos. Sería una opción, pero voy a hacer igual que tú y volveré al high Sierra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

FILEMAKER v-14.0.6 NO FUNCIONA EN MacOs MOJAVE

Publicado por Miguel Costa (3 intervenciones) el 04/11/2018 14:26:22
Hola, soy de mexico, soy una persona mayor y no puedo comprar el 17 pues nuestra moneda esta muy devaluada, he visto videos de comer regresar a Sierra pero es muy difícil, como se puede regresar de la manera más fácil por favor? Gracias saludos cordiales desde mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

FILEMAKER v-14.0.6 NO FUNCIONA EN MacOs MOJAVE

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 04/11/2018 14:31:26
Miguel, lo mas sencillo es desde una copia de Time Machine.
Si no la tienes te tocará descargar un instalador de High Sierra y hacer una instalacion limpia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FILEMAKER v-14.0.6 NO FUNCIONA EN MacOs MOJAVE

Publicado por Miguel Costa (3 intervenciones) el 04/11/2018 14:36:24
Gracias por tu pronta respuesta, ¿podrías por favor explicarme cómo descargar el instalador de High Sierra y hacer una instalación limpia?
Como te decía soy una persona mayor y no soy muy hábil en estas cosas, gracias
Saludos cordiales
Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

FILEMAKER v-14.0.6 NO FUNCIONA EN MacOs MOJAVE

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 04/11/2018 14:47:13
Estoy de viaje Miguel, pero me dejo el correo sin marcar y mañana o pasado te contesto con un pequeño tutorial. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FILEMAKER v-14.0.6 NO FUNCIONA EN MacOs MOJAVE

Publicado por Miguel Costa (3 intervenciones) el 04/11/2018 14:49:27
Muchas gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

FILEMAKER v-14.0.6 NO FUNCIONA EN MacOs MOJAVE

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 05/11/2018 10:46:42
Te recomiendo la última, te hará falta una conexión a internet relativamente buena, ya que se descarga el SO antes de instalarlo.
Haz siempre una copia de seguridad con TimeMachine antes de nada por si fallara.

Un saludo.


Comando (⌘)-R
Instala la versión más reciente de macOS que se hubiera instalado en tu Mac.
Opción-⌘-R
Actualiza a la versión de macOS más reciente que sea compatible con el Mac.
Mayús-Opción-⌘-R
Instala el MacOS que venía con tu Mac o la versión más próxima que siga disponible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar