FileMaker - IMPRESION DE TODAS LAS COLUMNAS DE MI PRESENTACION

 
Vista:

IMPRESION DE TODAS LAS COLUMNAS DE MI PRESENTACION

Publicado por IVETTE TOSCANO (2 intervenciones) el 06/03/2019 22:16:07
Hola buenas tardes!

El problema que tengo es que mi presentación necesita muchas columnas, ( 30 columnas ) todas con informacion ninguna queda en blanco, y en modo visualizar no tengo problema pero en modo vista previa no aparecen todas las columnas obvio porque solo imprime hasta el tamaño de mi hoja

Mi pregunta es si no hay una forma como en excel que puedes decirle que te ajuste todas las columnas a una pagina. o no importaria que imprima de la pagina 1 a la 10 por ejemplo las primeras 15 columnas y luego las otras 1 o 10 pero con las siguientes columnas?

Espero haberme echo entender
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

IMPRESION DE TODAS LAS COLUMNAS DE MI PRESENTACION

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 07/03/2019 12:54:30
Hola, tienes una opción en el menú de Archivo-Ajustar página dónde puedes especificar el % la escala de impresión.

También puedes hacerlo con el paso de guión Configurar Impresión.

Tendrás que probar primero cuál es el % necesario y configurarlo.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRESION DE TODAS LAS COLUMNAS DE MI PRESENTACION

Publicado por IVETTE TOSCANO (2 intervenciones) el 07/03/2019 16:15:48
Hola...

gracias por la sugerencia, ya lo hice y no me funciono ya que solo aparecen las columnas que permite el tamaño de la hoja solo que en chiquito, o sea, no me agrega las columnas que faltan...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

IMPRESION DE TODAS LAS COLUMNAS DE MI PRESENTACION

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 07/03/2019 16:51:55
Imagino que te pasa igual en Excel, si tengo una hoja con 10 columnas y le digo al imprimir que lo encaje en 1 hoja de ancho por 1 de alto me lo deja de un tamaño, pero si en vez de 10 columnas tengo 50 y lo encajo todo en una sola hoja me lo hará más pequeño.

Lo que planteas de imprimirlas en varias páginas es tan sencillo como hacer varias presentaciones, en cada un pones las columnas que te quepan, haces un guion que vaya una por una a todas las presentaciones de impresión y las imprima.

Espero que te sirva. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRESION DE TODAS LAS COLUMNAS DE MI PRESENTACION

Publicado por RUBEN DARIO (1 intervención) el 07/03/2019 22:09:48
Yo tengo un truco. Tengo 2 impresoras creadas la una con dopdf y la otra con primo pdf. Cuando se ejecuta uno de estos programas, se crea una impresora virtual (se crea como una impresora). En estas impresoras es posible tener otro tamaño de impresión. El estándar es A4, pero se puede enviar a un A3 (el doble) o a un A2 (el cuádruple). Se genera un archivo pdf que lo puedes grabar en cualquier carpeta. Al abrir el archivo tienes la oportunidad en tu impresora real, de cambiar la escala de impresión. Algunas impresoras tienen la opción de imprimir todo ajustado a un A4.
Espero haber sido claro en la explicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar