FileMaker - Se ha superado la capacidad del anfitrión

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Se ha superado la capacidad del anfitrión

Publicado por Melcart (10 intervenciones) el 21/05/2019 11:55:10
Saludos a todas y todos.
Utilizo Filemaker 17 y Filemaker Go, con varias BDD, pero solo con una de ella tengo problemas, dá este error:

El archivo "xxxxxxx.fmp12", no se ha podido abrir. se ha superado la capacidad del anfitrio; inténtelos de nuevo mas tarde.

Todas las BDD están configuradas igual, al menos aparentemente. y solo tengo problemas con esta BDD.
Agradecería vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Se ha superado la capacidad del anfitrión

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 22/05/2019 18:23:42
Hola Melcart, si estás trabajando contra FileMaker Pro Advanced, este sólo permite una conexión desde FileMaker Go, por lo que si estás intentando acceder desde dos GO a la vez te dará ese error. Lo mismo pasa si, accediendo sólo desde un GO, se ha dejado la sesión abierta en el servidor.

Si necesitas conectar más de un usuario GO, hay varias opciones de licenciamiento, mándame un mail privado si tienes dudas sobre cual comprar.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar