FileMaker - Coordenadas GPS y Google Satélite

 
Vista:

Coordenadas GPS y Google Satélite

Publicado por filedumi (2 intervenciones) el 21/11/2019 12:45:45
Buenas Noches,

Os explico, tengo una base de datos con coordenadas gps de objetos encontrados en una prospección. Cada cordenada está situada Respectivamente en los campos Latitud y Longitud. Me gustaría que, cada vez que realiza una búsqueda, mi solución me encontrase todos los puntos encontrados en el registro, preferiblemente en Google Satellite y no con el google street. El caso es que no veo donde está el código para contesxtar con google satéllite. Además, una vez que abro el campo para introducir el Google Maps en la presentación, los huevos de búsqueda que hay son para información como país, ciudad, etc.



He estado observando la base de conocimiento pero no di con ninguna cuestión convincente al respecto, aunque reconozco mi ignorancia sobre el particular. Así que me he planteado escribiros para poder resolver tanto la duda de la dirección para mostrar el google satellite como la duda de cómo escribir el codigo para que google satellite tome las coordenadas de campos diferentes y monte una

Por útlimo, en internet hay un SIG denominado Antiquite á la Carte (adjunto link:
http://awmc.unc.edu/wordpress/alacarte/linking-to- a-la-carte/ ) Se trata de un SIG especializado en cuestiones arqueológicas, por lo que si fuese posible conectarse con este último mapa podría obtener interesantes resultados tanto para mí como para la difusión del conocimiento .

Muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Coordenadas GPS y Google Satélite

Publicado por César (216 intervenciones) el 25/01/2020 08:46:00
Puedes hacer que el campo Visualizador web te muestre una dirección determinada. Si ves abajo, aparece el texto completo de la dirección. La puedes modificar en función de un cálculo sobre tu base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar