FileMaker - Seleccionar varias opciones de una lista

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Seleccionar varias opciones de una lista

Publicado por Nerea (1 intervención) el 04/11/2020 09:34:12
Buenas a todos. Soy nueva en el manejo de Filemaker y tengo una duda que espero que podáis ayudarme a resolver. Intentaré explicarlo de la mejor manera que pueda. primero, tengo que trabajar con varios registros.
Me gustaría saber si hay alguna manera de crear, en Filemaker, una lista que no sea desplegable. Una lista con varios valores y que éstos puedan ser seleccionados.
Por ejemplo: Crear una lista con el nombre de campo Frutas, como la siguiente

Frutas:

Pera
Manzana
Platano
Melocotón

En la primera ficha o registro, poder seleccionar Pera y Manzana. En la siguiente ficha o registro, seleccionar Pera y Platano. En la tercera, solo melocotón.

El tema sería que aunque selecciones una o varias opciones, que el resto de campos sigan siendo visibles, y que las opciones seleccionadas se vieran resaltadas con un recuadro. Por ello digo que se visualice como una Lista que tiene varios elementos .
También sería interesante que las opciones seleccionadas se guardaran automáticamente en la Tabla, completándose así el campo Frutas e ir almacenando la información en una Base de datos.

Solo he visto la opcion de crear una lista desplegable, pero eso haría que se escondiera el resto del texto.
No sé si se podría con un cuadro combinado.

Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Soluciones
Val: 17
Ha disminuido 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Seleccionar varias opciones de una lista

Publicado por Soluciones (13 intervenciones) el 05/11/2020 07:06:06
Hola buenas noches
Puedes seleccionar la opción Juego de Casillas de verificación, bajo la lista desplegable, esta opción puede ser que te sea de utilidad
Espero que esto te ayude
Si necesitas mas información u otros detalles con todo gusto puedes consultar en este gran foro.

Saludos.

Atte. Alejandro
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar