FileMaker - Gráfica filtrada

 
Vista:
Imágen de perfil de Manuel
Val: 21
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Gráfica filtrada

Publicado por Manuel (11 intervenciones) el 13/07/2021 22:36:23
Buenos días. El motivo de mi consulta consiste en que estoy construyendo una base de datos para el estudio de los huesos localizados en una fosa común. La fossa esta dividida en varias cuadrículas (Numeradas 1, 2, 3, 4....) y cada cuadrícula, a su vez, subdividida en sectores (Norte, Sur, Este, Oeste). Como se puede ver en el documento de prueba que adjunto, he creado un gráfico que me muestra los resultados de toda la fosa pero me gustaría conseguir que, al hacer una búsqueda por sector, el programa me actualizara el gráfico con los resultados de ese sector exclusivamente. No se si es que la tengo más configurada, pero no encuentro el modo de "dar con la tecla" para conseguir una cosa que debe ser bien sencilla. Cualquier ayuda os estaré agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Arturo

Gráfica filtrada

Publicado por Arturo (22 intervenciones) el 01/10/2021 09:24:00
Hice solo una modificacion donde cacha el dato de la cantidad en la grafica, ve si es lo que buscabas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar